CONVAR36-ret-
VISIÓN

Constituirnos para el año 2020 en la CLÍNICA OCAMPO LTDA. con mayor impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios, solucionando de manera integral problemas relacionados con su salud oral, a través del manejo interdisciplinario, aplicando ciencia y la mejor tecnología en manos del mejor equipo de trabajo.

VALORES Y PRINCIPIOS CORPORATIVOS

CLINICA OCAMPO LTDA. en busca de su mejoramiento continuo cuenta con valores y principios corporativos los cuales pretenden mejorar las relaciones con los clientes, proveedores, compañeros de trabajo, con el medio ambiente y la sociedad en general:

Valores Corporativos

Respeto: Damos un trato digno a nuestros usuarios; Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Ética: Obramos consecuentemente con valores morales y las buenas costumbres y prácticas profesionales, respetando las políticas organizacionales.

Responsabilidad: Trabajamos por el cumplimiento de todos los parámetros y normales establecidas en las organización para lograr el desarrollo armónico de las labores.

Honestidad: Actuamos con absoluta transparencia en cada una de las actividades que se emprenden y realicen dentro de la organización.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Compromiso: Trabajamos de forma unificada tomando como propias las metas de la organización, buscando por completo con el logro de los objetivos comunes.

Calidad: Generamos la perfección posible en los resultados de nuestro servicio y en el trabajo, con base en la idea clara de que es posible lograrlo, reduciendo los errores.

Efectividad: Buscamos la garantía en nuestros trabajos con los medios y con el potencial humano de que se dispone.

Cumplimiento: Trabajamos en forma sincronizada y disciplinada, optimizando el tiempo para lograr lo planeado y los objetivos y metas de las áreas y de la organización.