Láser de Diodo

EL LASER ezlase 940 es un equipo de ultima tecnología diseñado específicamente para procedimientos odontologicos.

Una de las ventajas de nuestra tecnología es la versatilidad de aplicaciones en diferentes tratamientos relacionados a la cavidad oral, proporcionando al paciente seguridad y protección contra microorganismos dañinos ya que elimina completamente las bacterias que puedan afectar los tejidos (es decir es Bactericida), además de brindar una recuperación mas rápida.

Procedimientos convencionales requieren de la colocación de sutura, con nuestro equipo la sutura en la mayoría de los casos la sutura es cosa del pasado.

Promueve la reparación celular actuando sobre la hemoglobia, oxihemoglobina, mejorando la función celular y la regeneración de los tejidos.

TRATAMIENTOS QUE SE REALIZAN CON NUSTRA TECNOLOGIA LASER.

ACLARAMIENTO LASER:

Las indicaciones son las mismas que con la técnica convencional, indicado para pacientes mayores de edad.

Se ha demostrado en estudios que esta técnica funciona también como antiséptico oral para combatir infecciones futuras, igualmente se reduce la sensibilidad dental y el aclaramiento de la dentadura se logra en una cita ganando dos o tres tonos.

BOLSAS PERIODONTALES:

La placa bacteriana no removida eficientemente genera un estado inicial de enfermedad de las encías conocido como gingivitis, que hace que la encía sangre con facilidad.

Con el tiempo, si la placa bacteriana no es removida eficazmente y gracias a la acción de la saliva esa placa bacteriana se endurece conformando cálculos, que establece un grado de enfermedad periodontal (de las encías y tejidos de soporte del diente más avanzado.), conocida como periodontitis, es aquí donde se presentan las bolsas periodontales

Nuestra técnica con láser desinfecta y elimina las bacterias patógenas que causan esta enfermedad, además con una buena terapia de limpieza profesional y personal en casa, controla esta patología.

FRENILECTOMIAS

Eliminacion de frenillos hiperincertados los cuales nos pueden ocasionar problemas de habla cuando son linguales o problemas de posición dental en caso de ser labiales.

TRATAMIENTOS MUSCULARES Y ARTICULARES

El láser es utilizado en pacientes con actividad parafuncional tipo bruxismo en donde no solo se tiene manifestaciones clínicas dentales sino que posea problemas de músculos masticadores y ATM.

Contraindicaciones del Laser

Se consideran contraindicaciones en pacientes con:

Marcapasos, Hipertiroidismo, irradiacion directa en el globo ocular, irradiacion directa en las glandulas endocrinas.

El láser al ser aplicado en los músculos masticadores de cabeza y cuello estimula la reparación muscular actuando sobre la hemoglobina y oxihemoglobina proporcionando un alivio desde la primera cita.

PROFILAXIS LASER:

Se realiza irradiando la zona a tratar gracias a su poder bactericida se garantiza la eliminación completa de las bacterias presentes en la placa bacteriana.

DESPIGMENTACION DE ENCIAS:

La despigmentación de las encías es un procedimiento quirúrgico en el que las áreas pigmentadas oscuras se retiran para exponer la encía natural de color rosa natural.

Las pigmentaciones melánica o manchas marrones oscuras en las encías pueden notarse en todas las razas. Parece que hay una correlación positiva entre la pigmentación gingival y el grado de pigmentación de la piel. Igualmente se ha observado este padecimiento en las encías de los fumadores y en pacientes que presenten materiales de obturación dental como las amalgamas.

Con el láser que utiliza CLINICA OCAMPO se pueden tratar todas las pigmentaciones de las encías.

ESTETICA PERIODONTAL

Se utiliza para regularización de puntos zenith o eliminación de hiperplasias gingivales. Todo paciente puede ser sometido a este tratamiento. Teniendo precaución en aquellos con marcapasos.

TRATAMIENTO DE AFTAS

Las aftas son ulceraciones que aparecen en cualquier arte de la boca ya sea paladar encías o mucosa, se pueden presentar por trauma, por inmunosupresión y algunas veces la etiología es desconocida.

La técnica utilizada es irradiar la zona afectada la mejoría es inmediata y el tiempo de desaparición completa varia entre paciente y paciente.

BIOPSIAS

Ayuda a sacar muestra con menos lesión de los tejidos.